lunes, 15 de junio de 2015

Pues una pequeña novedad, una no muy buena novedad :/

    Bueno gente, debemos compartirles cierta información: En Creaciones Love Bubbles nos encontramos en una posición bastante incomoda con respecto a los costos de materiales y suministros en el país. Este año ya habíamos pasado por un aumento del 60% en lo que es telas y misceláneos. Ahora este mes nos llevamos el golpe de que el hilo ha aumentado en un 300% por carrete al igual que el kilo de relleno, y hoy vemos que la tela básica con la cual trabajamos ha aumentado en un 39.5% colocándose en casi los 1000 Bsf. por metro de tela. Honestamente: estamos al tanto de la situación del país, pero nos parece ya una exageración: están colocando a todos los que somos manualistas, artesanos y semejantes en una posición muy complicada ya que debemos cobrar un alto costo por nuestras mercancía para recuperar y tener una ganancia moderada, pero entre más elevados son los costos sabemos que es más incómodo para ustedes y entonces acabamos reduciendo nuestras ventas. 
    Muchos de nuestros compañeros y compañeras han tenido que abandonar y cerrar sus talleres ya que no les resulta rentable este tipo de trabajo con un material cada día más costoso y una económia que solo parece deteriorarse con el paso de las horas. 
    Por esta razón y tomando el punto de una buena vez: queremos que sepan que por los próximos días no estaremos aceptando encargos y pedidos de ningún tipo mientras recalculamos los costos de mercancía que se ve afectada por estos cambios y tan pronto hayamos actualizado nuestros precios en los catálogos lo estaremos anunciando. A aquellas personas que hayan pagado reservas o abonado ya una parte de un presupuesto: No se preocupen, los costos y presupuestos para ustedes seguirán siendo los acordados. Esperamos su comprensión por este hecho pero haremos todo lo razonablemente posible por seguir manteniendo nuestros precios justos y accesibles para ustedes. 
    Saludos y un abrazo.

Att: Los Staffs de Creaciones Love Bubbles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario